La mejor solución en moldes de plástico

Nuestra amplia experiencia, adquirida a lo largo de los años trabajando en el sector, nos permite abordar la fabricación de moldes de inyección de plástico con unos estándares de calidad realmente exigentes.

Para ello, como no puede ser de otro modo, nos apoyamos en la tecnología CAD-CAM más vanguardista, talleres especializados en fabricación de moldes y empresas de inyección de plástico. Todo para ofrecer un producto terminado que satisfaga plenamente a nuestros clientes.

Un molde para cada proyecto

Diferentes tipos de piezas de plástico requieren también procesos de fabricación distintos. Con el objetivo de cubrir estas necesidades, nuestro equipo trabaja estrechamente con empresas especializadas en todo tipo de productos y procesos. De esta manera, contamos siempre con el mejor apoyo a la hora de fabricar cualquier tipo de molde.

  • Moldes de inyección.Contamos con los profesionales mejor cualificados en materia de diseño y fabricación de moldes de inyección. Le asesoramos para determinar si necesita un molde prototipo, en aluminio o de producción para optimizar su inversión.
  • Moldes de soplado. Si necesita fabricar envases u otro tipo de piezas huecas, estudiamos su viabilidad para los procesos de inyección-soplado y extrusión-soplado, desarrollando moldes y preformas en caso de ser necesarias.
  • Moldes para rotomoldeo.Para aquellos productos que hayan de ser fabricados por moldeo rotacional, trabajamos conjuntamente con el fabricante para diseñar el molde conforme a sus estándares y especificaciones.
  • Moldes para termoconformado. Le asesoramos en materia de fabricación de blisters, determinados envases y otros productos de gran superficie y reducido espesor.

No importa qué tipo de necesidad tenga, la estudiamos y le acompañamos en el desarrollo de todo el proyecto, desde el inicio hasta el final. La mejor manera de que pueda supervisar su evolución para proponer e implementar los ajustes necesarios.

Si necesita más información, asesoramiento sobre su proyecto o solicitar un presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales le atenderá a la mayor brevedad posible de manera personalizada.

 

Fabricación de moldes de inyección de plástico
4.5 (90%) 2 votes