servicios

 

En Plástica somos especialistas en diseño y fabricación de moldes de inyección de plástico. Abordamos todos y cada uno de los aspectos relacionados con el proceso de fabricación de productos de plástico.

Tenemos experiencia tanto en el entorno de la oficina técnica como en el taller. Nuestra formación y capacidades comprenden tanto los aspectos formales de diseño como los aspectos técnicos de ingeniería.

Nuestro equipo está listo para acompañarle a lo largo de todo el proyecto. Nos hacemos cargo de cada una de sus fases:

  • diseño de productos de plástico: escuchamos sus ideas y le aportamos las nuestras para diseñar y desarrollar su producto.
  • escaneado e impresión 3D: ponemos a su disposición la última tecnología en escaneado e impresión 3D para materializar el diseño.
  • diseño de moldes: somos especialistas, tanto en el diseño de moldes de inyección de plástico como en moldes de soplado, rotomoldeo o termoconformado.
  • fabricación de moldescontamos con los talleres más competentes en fabricación de moldes de inyección de plástico y con especialistas en otros tipos de moldes.
  • inyección de plástico: gestionamos la producción de las piezas de plástico, así como las operaciones posteriores necesarias para ofrecerle su producto terminado.

Si necesita asesoramiento sobre cualquiera de estas fases del proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en confianza, con total confidencialidad y sin ningún compromiso.

 

Servicios
Valora este artículo